NUEVA EMPRESA

El objetivo fundamental de 100×1000 es apoyar a deportistas y técnicos del mundo del deporte adaptado. Cada parcela de la sociedad del mundo deportivo tiene sus necesidades específicas, y más aún dentro de la discapacidad. Por ello, este proyecto también será pilar fundamental, frente a sus limitaciones, para las mujeres, para quienes se dediquen al alto rendimiento, las promesas y el cuerpo técnico (jueces, árbitros, entrenadoras, clasificadores…)

MUJERES

En el mundo de la discapacidad los recursos con los que contamos y los que se necesitan, suelen estar descompensados. Cuando eres mujer el esfuerzo y las dificultades por llegar a tus metas se multiplican. Por eso 100×1000 quiere invertir y apoyar a las mujeres deportistas para que cumplan, por fin, sus objetivos.

PROMESAS

Las promesas son todos aquellos deportistas que comienzan a destacar en su disciplina. Se trata de la cantera del deporte adaptado que para que pueda prosperar y crecer también necesita su inversión. 100×1000 será su trampolín para llegar a lo más alto.

ALTO RENDIMIENTO

Para llegar a lo más alto se necesita tesón pero también muchos apoyos. Este proyecto será el empujón definitivo para aquellos deportistas de élite que dejan fuera del calendario muchas competiciones por falta de recursos económicos para su material o su formación.

CUERPO TÉCNICO

Los jueces, árbitros, clasificadores también forman parte del mundo del deporte adaptado. Muchas personas prefieren dedicarse a ello en vez de especializarse en un deporte concreto. El proyecto 100×1000 también está pensado para ellos y ellas, para apoyarles en todas las fases de su formación y en sus necesidades.

 SOLICITA MÁS INFORMACIÓN 

© 2019 100x1000